Dejanos tu experiencia

Dejanos comentarios sobre tu experiencia con Avanti Psicología

18 thoughts on “Dejanos tu experiencia

  1. Gema dice:

    Quiero agradecer a Carmen todo el trabajo q ha hecho con mi hija. No pronunciaba bien ciertas palabras y en unas pocas sesiones lo ha conseguido.
    Además de usar métodos muy didácticos para los niños como juegos y premios, a los padres también nos explica todo para ayudarla también a practicar en casa.
    Un ejemplo más de su profesionalidad y honestidad es que también llevé a mi hijo por algo parecido y en cambio con él nos dijo q no era necesaria su ayuda, porq con el tiempo se terminaría de corregir lo q en principio parecía q no pronunciaba bien.

  2. MARTA dice:

    Muchísimas gracias Irene, por tu profesionalidad, por tu cariño y por ese deseo sincero de ayudar. Durante estos meses no sólo has conseguido que Álvaro aprenda a dominarse, a reflexionar y a que tenga más seguridad en sí mismo sino que también me has ayudado muchísimo a mí a enfocar las cosas de otra manera y a entender mejor a mi hijo. Sin duda acudiré de nuevo a ti si vuelvo a necesitar ayuda y te recomendaré a quien necesite orientación profesional.

    1. Irene dice:

      Muchas gracias a ti Marta por confiar en Avanti desde un primer momento. Ha sido un auténtico placer conocer a Álvaro, un niño lindo tanto por dentro como por fuera. Os deseo lo mejor y siempre estaré para cualquier cosa que necesitéis.

  3. Beatriz dice:

    Muchas gracias a AVANTI!. Especialmente a Carmen, que ha tratado con mucho mimo y con mucha profesionalidad a mi hija Daniela. Daniela iba encantada a sus clases de «español»! Un abrazo

  4. Rebeca dice:

    Nuestra experiencia con Carmen ha sido estupenda. Ha trabajado con nuestro hijo de una manera lúdica y a la vez muy eficaz. Aprecio mucho los minutos que, al final de cada sesión, nos dedicaba para explicarnos lo que habían trabajado, los siguientes pasos a tomar y los logros conseguidos.
    Muchas gracias por todo tu trabajo y por hacerlo siempre con una gran sonrisa.

  5. Alicia dice:

    Estrenamos un feliz verano gracias a Leticia. Muchas gracias por poner en orden la cabecita de mi adolescente y conseguir que remontara el curso. Yo también he aprendido de su experiencia contigo y el curso que viene lo afrontaré de otra manera. Feliz verano!

    1. Irene dice:

      Muchas gracias Alicia! Para mí ha sido un placer trabajar con tu hija, ¡ahora toca que disfrutéis del verano las dos! Bien merecido

  6. Sonia dice:

    Simplemente maravilloso.
    Acudimos hace pocos meses con una gran posibilidad de repetir 6 de primaria.En solo un trimestre trabajando con Irene, ha conseguido la confianza, seguridad, autoestima y motivacion necesarias para no solo aprobar el curso sino sacar unas notas extraordinarias.
    No tengo palabras para agradecerle su gran labor.

    1. Irene dice:

      Gracias Sonia por tus palabras. Ha sido un auténtico placer trabajar con vosotros. Ahora, a disfrutar del verano!!!!

  7. María José Cañas Gonzàlez dice:

    Hola Irene y Carmen !
    Quiero daros las gracias, muy especialmente a Carmen, por la profesionalidad, amabilidad y simpatía con la que ha tratado a nuestra hija Lucia.
    Lucía tenía un problema en la deglucción,que afectaba en el avance de su tratamiento de ortodoncia.Tras ponernos en contacto con Avanti iniciamos el tratamiento y los resultados no se hicieron esperar .
    De parte de la ortodoncista también os felicitamos.
    Muchas gracias por todo y a seguir trabajando!!!.
    Un saludo.

  8. Alejandra dice:

    Estamos muy agradecidos con Irene, es una profesional estupenda y super dulce con los niños, su forma de trabajar es muy entretenida para ellos, que se la pasan bien incluso haciendo deberes; les brinda seguridad y refuerza su autoestima. A nosotros nos ayudó mucho tanto a nivel académico como con pautas para la familia en general. Enhorabuena!

  9. Gloria Torres dice:

    Aunque en un principio acudimos a Avanti para que Irene ayudase a nuestro hijo pequeño a aprender a pronunciar varias letras, la verdad es que nos ha ayudado en eso y mucho más. En cinco sesiones pronunciaba las letras que antes no sabía sin problema, además nos ha dado pautas para realizar en casa sin sobrecargarnos demasiado de tareas. Ha realizado seguimiento en todo momento. Además, es increíble ver como los niños trabajan con ella. Conecta con ellos de una forma muy natural, es cariñosa y los niños confían rápidamente en ella. Un encanto a nivel profesional y personal. Os la recomiendo sin ninguna duda 🙂

  10. Nieves Nuñez dice:

    Irene González, ha sido y lo es, una gran profesional, que le gusta su trabajo, y disfruta con ello, en mi caso con mi hija Claudia, nos ha ayudado, a creer que hay personas que se implica en su trabajo, y así se lo hacen llegar a los niños, les enseña, les da seguridad y confianza, y les da cariño durante la enseñanza. A parte uno ve la evolución del trabajo que realiza con ellos.
    Por lo que te doy mi enhorabuena por tu gran
    TRABAJO.
    Muchas gracias. Familia Terrón Núñez.

  11. eva casado dice:

    Hola!!
    tendría mucho que decir de Irene y mucho que agradecerla, increíblemente implicada con nuestros hijos, siempre dispuesta a escuchar, a ayudar a mpatizar con todo el mundo. gracias a ella mi hijo es capaz de expresarse, y a identificar lo que le pasa y en un tiempo no superior a un año. la evolución de la familia en general ha sido buena y rápida. Muchas gracias Irene, nos acordamos mucho de ti

  12. Maria Elena Murciano Fernández dice:

    ¡Qué suerte de haberte conocido!
    Estupenda profesional, siempre preocupada por las dificultades de los más pequeños, comprensiva y cariñosa. Gracias por ayudar a Adrián en su problema de trastorno específico del lenguaje. Su evolución ha sido fantástica en todos los sentidos. Gracias por ayudarnos, guiarnos y entendernos en algo tan desconocido para nosotros. Todo ha sido mucho más fácil.

  13. Paz Fuentes dice:

    Irene González Peña, gran profesional y gran persona, preocupada siempre por la evolución de los niños tanto en el ámbito académico como en el personal. En mi caso particular con mis tres hijos Alba, Asly y David a los que, en estos casi seis años de trayectoria, les ha ayudado en sus diversas dificultades (déficit de atención, problemas de aprendizaje, maduración, pronunciación y autonomía). Proporcionándonos siempre pautas y herramientas para fomentar el crecimiento personal y la autonomía en los niños y haciendo hincapié en la capacidad del esfuerzo; sacando siempre lo mejor de cada niño, con la empatía y la profesionalidad que siempre les caracteriza. Sin duda una buena elección.

    1. Irene dice:

      Muchas gracias Paz. Es un auténtico placer trabajar con familias como la vuestra.

    2. Beatriz dice:

      Irene solo tenemos palabras de agradecimiento. Has demostrado ser una gran profesional y una gran persona. Nuestro hijo tenia problemas de dislalia y ahora habla con claridad y pronuncia perfectamente la r fuerte. Has hecho un gran trabajo. Has demostrado compromiso y profesionalidad. Gracias, muchisimas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *