Orientación Psicológica Online

…..¿Qué necesito? ¿Qué necesita mi hijo? ¿Consulta puntual o terapia?

En numerosas ocasiones nos preocupan ciertos temas por no saber cómo afrontarlos, nos sentimos desbordados, algo perdidos…es entonces cuando nos preguntamos ¿necesito ir a un centro a recibir terapia o es una cuestión puntual que con pequeñas pautas puedo resolver con éxito?

¿Qué hago ante la rabieta de mi hijo? ¿Cómo doy una orden? ¿Cómo mejoro mi sueño? ¿Cómo afronto un problema con mi hijo adolescente? ¿Cómo hago para que mi hijo duerma sólo? ¿Qué hago si mi hijo se niega a comer determinadas comidas?….

avanti_online

El Servicio de Orientación Psicológica Online que ofrece Avanti Psicología le permite contactar con nuestro equipo profesional, sin necesidad de trasladarse a nuestro centro, para realizar consultas puntuales que le están ocasionando preocupaciones o malestar emocional ya sea a nivel individual o familiar.

Con este servicio no pretendemos realizar diagnósticos, ni intervenciones; nuestro objetivo es orientarle y proporcionarle información acerca de la consulta que nos plantea. A través de este servicio, le facilitaremos determinadas pautas para ayudarle a disminuir su malestar o el de algún miembro de su familia; en caso de que creamos necesario que necesita comenzar una intervención, se lo comunicaremos.

Envíanos su consulta y en un plazo de 24 horas, nuestro equipo de profesionales le responderán.

Precio: 10€/consulta.