Avanti Psicología y Sincrolab

               

En Avanti Psicología comenzamos a trabajar con Sincrolab, nuevo sistema para el tratamiento del TDAH, dislexia y adultos con trastornos neurodegenerativos.

Sincrolab es un proyecto asociado al Centro de Tecnología Biomédica de la Universidad Politécnica de Madrid cuyo objetivo principal es estimular a través de juegos didácticos el desarrollo cognitivo del niño.

A través de esta herramienta, en Avanti Psicología queremos reforzar el trabajo realizado durante nuestras sesiones individualizadas.

¿Cómo funciona?

Al niño que acude a Avanti Psicología se le ofrece la opción, si se considera adecuado, de reforzar su trabajo en casa basándose en la Inteligencia Artificial de Sincrolab.

Se diseña un plan de entrenamiento personal y adaptado a sus características. Dicho plan se irá adaptando según los resultados obtenidos por el niño; modificando así los niveles de dificultad de manera progresiva.

El niño comienza a jugar en casa para mejorar diferentes áreas como atención, memoria, funciones ejecutivas, etc. Se puede utilizar en diferentes dispositivos: móviles y tablets para facilitar su utilización.

Mensualmente, se entregará a la familia del niño un informe donde se detallará la evolución del mismo.

¿Cuál es el precio?

El precio de este plan de entrenamiento es de 55€/mes.

AÑADE ESTA HERRAMIENTA A NUESTRAS SESIONES TERAPÉUTICAS